AkkElaRRe/cHaT

¡ATENCIÓN, BRUJOS Y BRUJAS!
Para poder avisaros cada vez que haya una nueva publicación o propuesta en AKELARRE, necesitamos que nos facilitéis vuestro correo electrónico. Por favor, enviádnoslo a blogbrujoarrobagmail.com; así os llegarán nuestras noticias y podréis venir a conocer la novedad. (Indicad vuestro nik-bruj@ es el correo).
-----------------------------

Si quieres escribir en Akelarre solicita tu permiso en el correo brujo...
¡y manos a la pluma! :)

29/2/08

BLOGS DE LOS BRUJ@S... Embrujo


Brujo Embrujo, Transgénico, de Gargolario. Este blog es como su dueño, trasgresor, apasionado y mmmmm... ;)
Allí te sientes como en casa, sus post son curiosos y el dueño un encantador, cariñoso y pícaro caballero; risas aseguradas.

Bienvenido a AKELARRE!!

Maligna^^

BLOGS DE LOS BRUJ@S... Pauloba


Bruja Pauloba, Pau de La Voz de una Gata. Un blog lleno de gatitos y una blogger estupenda, cariñosa, entregada, ronroneante.
Su gatxuna está siempre dispuesta a recibirte bien y te sientes como en casa.
Pau eres un encanto ;)
Un maullido enorme para ti.

Bienvenida a AKELARRE!!

Maligna^^

BLOGS DE LOS BRUJ@S... Científika


Bruja Científika, Matanuska de Tribulaciones de Una Misma. Si quieres visitar otro planeta y tocar las estrellas, éste es tu blog.
Matanuska, con su buen gusto, nos acerca la ciencia de un modo entretenido y con ella... ha nacido una estrella!!
Esta chica se gana a todos con su cariño ;)

Bienvenida a AKELARRE!!

Maligna^^

BLOGS DE LOS BRUJ@S... Willow


Brujo Willow, Flavio de El Cielo Tiene que Existir. Un blog para leer y y disfrutar con sus relatos.
Flavio, además... siempre busca un hueco para echarte una mano con sus pociones maravillosas y me soluciona los problemas de por aquí ;)
Gracias por ser así de majo.

Bienvenido a AKELARRE!!

Maligna^^

BLOGS DE LOS BRUJ@S... Ghandull


Brujo Ghandull , Psiko de Maniobras de un Torpón
El blog de este hombre, no es el de un torpe, ¡desde luego que no! Es entretenido y muy interesante.
Psiko, para el que le conoce (y tengo esa suerte), es un gran amigo y muy competente.

Bienvenido a AKELARRE!!

Maligna^^

BLOGS DE LOS BRUJ@S... Mirtis

Este es el blog de la Bruja Mirtis, Joaninha, MisTontunas
un lugar lleno de sinceridad y Joaninha una niña muy
especial y espero que nuestra amistad sea duradera.
Bienvenida a AKELARRE!!

Maligna^^

BLOGS DE LOS BRUJ@S... Mandarin Witch


El blog de Pati, la Bruja Mandarin Witch es VIP, una web llena de sutil dulzura y sensibilidad, y leerla es para mi un "deber" diario.
Pati, no dejes de deleitarnos desde tus textos VIP!!

Bienvenida a AKELARRE!!

Maligna^^

BLOGS DE LOS BRUJ@S... Mononeuronal


Amateur1965, Brujo Mononeuronal, en su blog te habla de todo lo que le inquieta, su vida de marujillo, de política, buena música, sus cabreos, y siempre consigue sacarme una sonrisa.
Y BUSCA NOVIA!!
Bienvenido a AKELARRE!!

Maligna^^

28/2/08

ÉXITO EN LA INAUGURACIÓN DE BLOG AKELARRE!!!

Exito rotundo anoche en la inauguración de este blog de Bruj@s AKELARRE

Os he puesto un par de capturas del chat (pinchad en la imagen para ampliar y leer) para que podáis ver la participación de los bruj@s.

Fue divertido y muchos que no se conocían anteriormente, se presentaron entre ellos.
Aunque había algo de lío, porque aún nadie se aclara quién es quién con los cambios de nombre, lo que lo hizo más divertido.

Muchas gracias a TODOS los BRUJ@S.

Estamos deseando que se acaben de apuntar todos los interesados, para poder comenzar con el primer concurso, que consistirá en un relato, en el cual contribuiremos todos los que queramos (¡aquí no hay nada obligatorio!).


Cada uno escribirá un trozo (unas pocas líneas) y lo haremos por orden alfabético.

Pero mejor leéis el post donde se explica el evento ;)

La inscripción al blog Brujo, sigue abierta, te animas a participar?

Maligna^^

27/2/08

¡BIENVENID@S!



BIENVENID@S

¡Lanzad los fuegos, que atruenen las tracas!
¡Que ya están viniendo!

Uys. Me estoy poniendo poética. Un momentín que me cambie de disfraz, que por aquí soy Bruja Zaldiz y traigo el encargo de daros la bienvenida sin esos miramientos.


Como sabéis, Maligna y yo venimos dándole a la bola desde hace un par de días (dice ispilatze que mi blog lo nota; estoy segura que el de dianna también, cachisss), pero merece la pena el esfuerzo o por lo menos la ilusión.

Habréis llegado aquí porque Dianna os lo ha anunciado (tal vez también Ispilatze) y teníamos que recibiros con algo... sabrosón. ¿Qué tal una pócima?
Estamos en ello, mezclando ingredientes.

Como sabéis, la intención es que aquí colaboremos todos (tantas veces como queramos, cuando queramos) aceptando esa temática tan amplia que va desde la magia hasta lo desconocido. ¿No estáis con nosotras que es mucho más lo que no sabemos que lo que sí? ¡Pues a las teclas, amig@s!

Además de publicar CON VUESTRA FIRMA cualquiera que sea el artículo, relato, poema, noticia, imagen, vivencia, etc., que queráis subir a este blog, intentaremos hacer cosas que nos congreguen y nos diviertan.

Para eso, sobre todo, CONTAMOS CON VUESTRAS SUGERENCIAS.

De momento, tenemos un par de cosecha propia.
Como en los blogs se trata sobre todo de escribir, se nos ha ocurrido que lo que sea, participativo, tendrá que ser partiendo de las palabras. Por eso proponemos, como arranque, un par de ideas:

EL RELATO CONTINUADO
Se trata de que, tantos como os apuntéis (no os vamos a obligar, ¡ya nos gustaría, pero no dan para tanto nuestros embrujos!) participemos JUNTOS y CORRELATIVAMENTE en la creación de un GRAN RELATO BRUJO:

--cada bruj@ escribirá cuando le corresponda, siguiendo el ORDEN ALFABÉTICO de su sobrenombre o nik brujo.
--cada bruj@ participante deberá escribir entre 15 y 20 líneas de texto.
--cada texto deberá enlazar con el anterior... y allá el siguiente cómo se las ingenie para darle continuidad. La cosa es que aplicando la fantasía de todos, quedará mucho más... ¿qué decir? tal vez surrealista el resultado.
--cada texto (de cada participante, correspondientemente firmado) se subirá a este blog.
--se publicará un texto cada 3 o 4 días (para publicar lunes y jueves): pongamos que si el primero empieza el lunes que viene, habrá que estar atentos porque el miércoles por la noche (a más tardar) la siguiente persona habrá tenido que enviar su fragmento de texto para que pueda publicarse el jueves. Y la tercera tendrá que enviar el domingo para que se publique el lunes... y así sucesivamente. No es tan complejo, ¿verdad?
--Los textos se enviarán al correo que tenemos abierto para este blog: blogbrujo@gmail.com y os contestaremos para confirmar la recepción.
--Se admiten imágenes fijas o gif para animar el cotarro.
--En el supuesto de que un(a) brujo(a) apuntado perdiera turno, el siguiente -ya digo, por orden alfabético- cogería el testigo... o el cucharón para remover el ungüento; sin prisas: tendría sus correspondientes tres o cuatro días (los demás a esperar, amigos). Y así hasta que estén publicados todos.

Finalmente, entre todos los "dados de alta" como Bruj@s de Akelarre -osea, los que figuran en esta entrada de más abajo-, (sean concursantes o no) tendrán derecho a votar el fragmento que más les guste. Y así nombraremos "mag@ majísim@" a quien corresponda.
¿Qué ganará con eso? ¡Ah! ¿Es que no os conformáis con nuestro aplauso?
Vale, vale... algo virtual habrá que pensar...

LA MARMITA DE LOS MISTERIOS
También en forma de concurso de relatos, esta vez se trata de limitar el fondo: no vale cualquier escrito. Consistirá en que los apuntados a esta aventura inventen (o en realidad compartan) esa fórmula mágica de efectos sorprendentes que guardan en la olla de su imaginación. Y que de paso que nos cuentan los ingredientes -en plan receta-, y naturalmente su efecto sobre los mortales, narren también alguna experiencia que hayan tenido con ella (que si un día la probaron y así están hoy, que si se la hicieron beber a su tío manolo, que si le robaron la fórmula al malo del cuento... ¡lo que sea!)
Este relato ocupará, como máximo, unas cincuenta líneas para que no se haga eterna cada entrada, que si no no cabrán en la marmita.
Tendremos tiempo para inventarlas. Por ejemplo, diez días desde que demos el pistoletazo (digo el escobazo) de salida... y esto lo haremos cuando tengamos definitivamente claro quién participa.Después de recibirlas todas, cada día publicaremos un par de pócimas, hasta que nos envenenemos todos de gusto al leerlas.
Estos relatos, como los anteriores, se enviarán al correo de blogbrujo@gmail.com y serán correspondientemente atendidos y contestados.
Al final de la publicación, de nuevo entre todos l@s Bruj@s de Akelarre elegiremos al / a la "marmiter@ mayor", faltaría más. ¡Y algún detalle no le faltará de nuestra parte!



AHORA, VOSOTROS
Y ya es hora de que le deis también a la bola. Vale de todo: formar equipos, ir por libre, yo no estoy porque no he venido, pues yo he venido en familia... ¡¡Venga, inventad y sugerid!
No sólo concursos o eventos participativos. Por favor, contadnos también (si puede ser mejor en serio que en sirio) qué se os ocurre que pueda valer como "premio" para aquellos que, sucesivamente, vayan triunfando entre nosotr@s.

En vuestros comentarios esperamos que nos vayáis diciendo si os parecen bien nuestro par de primeras sugerencias: y con que os parezcan bien queremos entender que es que os apuntáis. ¡A las teclas! Veremos la aceptación. Cuando seamos unos pocos, cerraremos plazos de inscripción y nos pondremos con ello.
Está claro que brujaMaligna y yo (brujaZaldira) participaremos sí o sí. ¿Quién nos reta???? eh??? quién se atreve???

Adelante. Alimentamos los blogs para ocupar el tiempo libre, para saciar no sé qué regustejo de esto de escribir; entramos por curiosidad. Escribir en compañía, desde este blog, también puede ser un buen entretenimiento.

Ya nos diréis.

¡Ah, por cierto! ¿os habéis fijado arriba, debajo de la cabecera?
Será nuestro

AkkElaRRe/cHaT

estará abierto para tod@s todo el tiempo.
Por si a acaso queréis que quedemos por aquí...

26/2/08

LISTA DE BRUJ@S... (PROVISIONAL)


  1. - * Bruja Zaldiz, Ispilatze de Preludios
  2. - * Bruja Maligna, DiaNna de Paseando por Terra
  3. - * Brujo Mononeuronal, Amateur1965, Amateur1965
  4. - * Bruja Mandarin Witch, Pati de VIP
  5. - * Bruja Mirtis, Joaninha de Mis Tontunas
  6. - * Brujo Ghandull, Psiko de Maniobras de un Torpon
  7. - * Brujo Willow, Flavio de El Cielo tiene que existir
  8. - * Bruja Científika, Matanuska de Tribulaciones de una Misma
  9. - * Bruja Pauloba, Pau de La Voz de una Gata
  10. - * Brujo Embrujo, Transgénico de Gargolario
  11. - * Bruja Difusa, Hogare de Diario de Hogare
  12. - * Brujo Extraño, Chris de Chris de la Mañana
  13. - * Bruja Yara, Yosmary de Venezuela Socialista
  14. - * Brujo Leproso, Koolau de Koolau el leproso
  15. - * Brujo Neptuno, Ray de Pescata Minuta
  16. - * Brujo Zeus, Adr de Scriptoria
  17. - * Brujo Poetiko, ElPoeta de Cronica del Viento
  18. - * Brujo Fredinando, Fernando de Actualidad Pura
  19. - * Brujo Ceridwenμάγος, Jac de Reygemini
  20. - * Bruja del Faro, Alma, de Alma de otoño
  21. - * Bruja Trelawney, Emma Woodhouse de Caos de Mundo
  22. - * Bruja del Norte, Txune de El Blog de la Pitxina
  23. - * Bruja Piruja, La Bloguería de Blog La Bloguería
  24. - * Bruja Venus, Ginebra de Utopía
  25. - * Brujo Amanost, Phede de El Phedeblog
  26. - * Bruja Morgana, FataMorgana de La doncella del páramo
  27. - * Bruja Medusa, Interrogación de Mar de preguntas
  28. - * Brujo Halcón, Falcon de Blogs Are Forever
  29. - * Bruja Pícara, Inaicool de Antes de cambiar el mundo...
  30. - * Brujo Lines, Capazorros de ¿Eso qué e lo qué e?
  31. - * Bruja LaMento, Mentalizada de MentalízateYA
  32. - * Bruja Happy, Don't Worry... de Cervezas con la Luna
  33. - * Bruja de Eastwitch, La Estatua... de Naranja amarga
  34. - * Brujo JohnDee, Pau Llanes de Arterapia sentimental
  35. - * Brujo Justiciero, Dani de Amos de la Justicia
  36. - * Brujo del Mate, Blogus de BLOGus-todo lo que quiero...
  37. - * Brujo Sema, Latiguillo de Clientes Habituales
  38. - * Bruja Errante, Isla... de Isla Errante
  39. - * Brujo Fenrstel, Lobo de Consejo del Lobo
  40. - * Bruja Boop, Pilyboop de Antes muerta que sencilla
  41. - * Bruja del Sol, Sole de Soñar con el alma

 
Diseñado por Blogtitlan