AkkElaRRe/cHaT

¡ATENCIÓN, BRUJOS Y BRUJAS!
Para poder avisaros cada vez que haya una nueva publicación o propuesta en AKELARRE, necesitamos que nos facilitéis vuestro correo electrónico. Por favor, enviádnoslo a blogbrujoarrobagmail.com; así os llegarán nuestras noticias y podréis venir a conocer la novedad. (Indicad vuestro nik-bruj@ es el correo).
-----------------------------

Si quieres escribir en Akelarre solicita tu permiso en el correo brujo...
¡y manos a la pluma! :)

27/3/08

Akelarre, abierto para quien quiera

Pues sí, tenéis razón.
Algunos brujos y brujas sois amigos fieles de esta página y creo que muchos más llegaréis a utilizarla alguna vez para publicar algo y contribuir, así que... adelante:

¡AKELARRE QUEDA ABIERTO A L@S BRUJ@S AUTORES!


Seguiré por aquí como "administradora" (si puede llamarse así) y, a parte de proponer participación en caso de que se me ocurra, seguiré pendiente de los correos que se reciban y de enviar notificaciones cada vez que alguien publique algo.

En principio TENDRÉIS QUE SOLICITARME EL PERMISO para que os "abra" el blog como autores. No es ningún problema. Podéis escribir, como siempre, a blogbrujoarrobagmail.com y os contestaré confirmando el permiso.

Después... ¡a escribir para este Akelarre!


Gracias a tod@s, de verdad, por hacernos ver que la iniciativa ha sido buena.
¡Aquí me tendréis! (aunque como buena bruja solo parezca una sommmmmmmbra) jojojojojo
----------------------------------------------------------------------------------------------
pd: últimamente ando sin tiempo de respirar.
En cuanto recupere el resuello colgaré, además, un par de premios-mención
que este blog ha recibido. ¡Muchísimas gracias!

11 Comentarios mágicos:

Psiko dijo...

Me parece genial, que me daba penita que se acabara esta idea.
Ánimo Bruj@s a posteaaaaar...
saludos

Silvia_D dijo...

Ispi sombra , si me necesitas ... silba jajajaj, besosssssss^^

Silvia_D dijo...

Psiko que me debes uno jajajajaj
Besosssss del revés^^

Ispilatze dijo...

uyssss.... ¡¡¡con lo curiosa que soyyyy!!! ¿qué te debe quién, mali??? jajajaja
Por cierto, ayúdame con lo de los premios, Dianna: ¿de dónde tenemos que recogerlos? ¿te acuerdas??? Entre el altzaimer y lo descolocada que estoy... uff!
:)

Silvia_D dijo...

pues creo que Inaicool, Emma Woodhouse, y ya no me acuerdo de más jajaj
Me debe un... comentario!!
So cotilla jajajajaj
Besos de una perezosa!!^^

Silvia_D dijo...

Ah!! Y Jac nos hizo una imagen también dedicada , te pasas con la escoba^^

Unknown dijo...

Brujill@s, no sé por qué, pero me da la impresión de que os ha parecido bien MI propuesta, aunque nadie parece haberse dado cuenta de que mía fue o por lo menos nadie lo ha dicho expresamente... En fin, creo que lo había puesto anteriormente en un correo, pero podéis ver que está en mi comentario del post anterior... Ispi, gracias por asumir la administración, cielo. Lo de abierto a TOD@S me parece un poco exagerado, dejémoslo en tod@s los bruj@s. Ya tenemos un registro de ell@s, que llevas tú, Zaldiz, con la eficacia que te caracteriza. Como también tienes los correos de tod@s los brujos, propongo que para facilitar más las cosas nos abras la puerta ya con esos datos a tod@s los bruj@s registrad@s para que podamos empezar a publicar desde ya... y a ver qué pasa. Suerte y besos,
Poetiko

isla_errante dijo...

como me alegro genial yo no ando con mucho tiempo ya sabes estoy de médicos hasta las cejas pero si me das permiso algo publicare tengo uno a medias ya tengo la información solo falta desarrollarlo si quieres en el mail de siempre para darme el permiso.
un beso.

bruj@s dijo...

Ok. Gracias Poetiko por la que fue tu propuesta!! :) Además fue suficientemente secundada y sí, parece razonable intentarlo así. No abriré (en principio) el blog a tod@s l@s bruj@s porque prefiero TENER CONSTANCIA de quiénes están realmente interesados. De momento, que sepas que inauguras ese permiso con el correo tuyo que tengo... ¿Nos sorprenderás pronto con un poema brujo, artista??? :)

Querida Errante, naturalmente lo primero es lo primero... y lo primero siempre debe estar fuera de esta ventanita!! :) pero cuenta con que ya mismo tienes abierta también la página como autora para que publiques tus colaboraciones cuando puedas! Nos encantará!!!

Anónimo dijo...

Un akelarre de verdad verdad. Me encantó esta iniciativa por demás plausible.

Besitos embrujados!

Ispilatze dijo...

Gracias lully!! :)
Ya sabes: cuando quieras, estás en tu casa...

 
Diseñado por Blogtitlan