AkkElaRRe/cHaT

¡ATENCIÓN, BRUJOS Y BRUJAS!
Para poder avisaros cada vez que haya una nueva publicación o propuesta en AKELARRE, necesitamos que nos facilitéis vuestro correo electrónico. Por favor, enviádnoslo a blogbrujoarrobagmail.com; así os llegarán nuestras noticias y podréis venir a conocer la novedad. (Indicad vuestro nik-bruj@ es el correo).
-----------------------------

Si quieres escribir en Akelarre solicita tu permiso en el correo brujo...
¡y manos a la pluma! :)

31/3/08

Libros de utilidad para Bruj@s


En esta entrada voy a hablar del Gran Grimorio del papa Honorio III en la cual esta recogido algunos de los mas raros secretos mágicos ,esta recopilación se edito en Roma en el año 1760.
Yo tengo una copia en casa y para no pelearme con las sgae diré que la edición que tengo en mis manos es mucho mas anterior a cualquier derecho de autor , así que voy a escribir la oración o conjuro que inicia este sin par libro.


Yo te conjuro,poderoso Grimorio,para que me seas de utilidad y provecho y me hagas salir con bien en todo cuanto por tu mediación emprenda.Yo te conjuro por la virtud de la preciosisima sangre de Nuestro Señor Jesucristo para que tus enseñanzas me sean beneficiosas tanto para el cuerpo como para el alma .Yo te conjuro admirabilisimo y poderoso Grimorio por la virtud misteriosa de Tetragrammaton,para que me persebes de las asechanzas del espíritu malo .Yo te exorcizo en el nombre de la muy Santísima Trinidad .Amen. Yo os conjuro y ordeno ,espíritus todos ,tanto cuantos vosotros fuereis,ausentes y presentes ,para que aceptéis y acojáis favorablemente este Grimorio ,y cuanto en el se contiene ,a fin que cuantas veces lo lea con la intención de evocaros, os presentéis sin demora bajo hermosa apariencia humanay sin poner reparo o exigencia alguna .No me ofendereis tampoco en el cuerpo ni en el alma , no me atormentareis ,no me daréis temor alguno con ruidos ,voces o silbidos ;no me espantareis con truenos , relámpagos,vientos o tempestades, ni tampoco impediréis que se cumplan los mandatos y conjuros contenidos en este Grimorio .Yo os conjuro a que me obedezcáis al momento siempre que os llame , ejecutando escrupulosamente mis deseos .Y si por cualquier motivo o por insuficiencia mía al evocaros no pudieres comparecer ,yo os comino al evocaros a que me mandéis espíritus inferiores con poderes suficientes para poder cumplir cuanto se les ordene .Yo os conjuro por ultima vez por el Santísimo Nombre del Todopoderoso,Dios Eterno,Inefable ,Soberano Señor de todos los seres corporales y espirituales ,por los divinos nombres de Elohim,Jah,Eloy,Sabahot,Adonay y Tetragrammaton, a que cumplíais estrictamente cuanto os he manifestado , y si no lo hiciereis de grado os obligare por fuerza atormentandoos con las potentes palabras de las Clavículas de Salomón . Conjuro te , Grimorium per verba illa tituli triumphalis Salvatoris nostri Jesu Christi,et per omnia alia verba, quoe dicantur de Creatore omnium creaturrum,el per illum, qui potest tribuere, et facere quod tantam obtineas virtutem , ut ómnia quoe superte scribentur, ad effectum saludis oeternoe perducere valeas : et ut omnis fallacia , et virtus diaboli exeat a te et intret in te omnis virtus poedicta.In nomone Patris el Filii et Spiritus Sancti Amen.



Advertencia


Antes de poner en practica las enseñanzas del Grimorio deberás hacer ,según ordena el Ritual Mágico esta conjugación, dicha conjugación se llevara acabo de la manera siguiente : Un sábado , por la noche , entre once o doce , te encerraras en un cuarto , que debes iluminar con cuatro cirios de cera virgen , colocaras uno en cada angulo de la habitación. Luego con un pedazo de carbón consagrado trazaras un circulo en el suelo , que en magia se llama circulo cabalístico , el cual deberá tener unos seis o siete palmos de diámetro . Te colocaras enseguida en el centro del circulo y, con voz clara y solemne recitaras la anterior conjugación antedicha ; rociaras el libro con agua bendita en el lugar indicado de el libro. Terminada la ceremonia quedara conjurado el libro , podrás servirte de el cuando lo necesites.

11 Comentarios mágicos:

Unknown dijo...

Errante amiga, veo que nos traes al gran Grimorio a competir con mi humilde conjuro... que conste que no pretendía poner en marcha una competición de invocaciones. Me alegro de que te animes a colaborar también. Un beso,
PoétiKo

Silvia_D dijo...

Este Grimorio se las trae, voy en busca de carbón para empezar el conjuro y lo de la cera .... es igual si no es virgen?
Es que virgenes.... no quedan ya ni las velas ;)

Me alegra leerte bruja Errante, un beso brujo.

Maligna^^

isla_errante dijo...

el poeta: no hay competición sino recopilación para mayor sabiduría de los bruj@s aquí reunid@s , como buena bruja errante , mis múltiples viajes llenan mi bolsa de pócimas y conjuros ,realmente insólitos y esto no es nada para lo que viene , espero mi buen amigo poeta que tod@s nos beneficiemos de ello

isla_errante dijo...

dianna: , necesitas el libro y la cera debe ser virgen para cualquier conjuro nada de impurezas para que la llama arda con toda su fragancia a olor de miel ,este conjuro es para hacer mágico el libro .Las velas de cera virgen las encontraras en herboristerias , querida dianna cuanto huelas las velas de cera virgen no te gustaran las otras .

JAC dijo...

Ya andan por casa un poco ´moscas´... si me pillan recitando para el ritual mágico ´Grimorium per verba illa tituli triumphalisss...´ luego, que si el agua bendita... la cera virgen (difícil) me echan de casa o me cortan... el Internet

Saludos

pcbcarp dijo...

Eso, tú tómate las cosas a cachondeo y cuando se os posea el blog, ya me diréis qué hacemos, que el Padre Karras ya está más que jubileta.

Yo voy a desenterrar mi ejemplar del Malleus Malleficarum, por si acaso.

isla_errante dijo...

Jac : la cera virgen no es difícil prueba en herboristerias y no tiene que ser tu casa, solo necesitas un cuarto con 4 paredes y si te quitan el Internet ya te daré yo un conjuro para conseguirlo y gratis.

pccarp: no se si te refieres al cachondeo con mi entrada , esto es serio es el conjuro para dominar espíritus poderosos y ponerlos a disposición del interesado sometiéndoles a un poder divino , llamale dios si quieres , ,bajo el poder que da el Gran GRIMONIO y las palabras tan antiguas , veneradas por los antiguos mag@s que pasaron de boca a oído que son palabras de poder recojidas en el libro :Clavículas de Salomón

Silvia_D dijo...

isla_errante , nena, yo quiero internet gratis, todos queremos internet gratis , te ruego que nos des el hechizo !!!
Besos isla guapa^^

Silvia_D dijo...

Ya verás... reíros de los conjuros que acabáis todos calvos jejejejj, que somos brujas de verdad!!!

Maligna^^

isla_errante dijo...

dianna cariño si lo quieres pronto lo subiré

Silvia_D dijo...

Gracias amore , claro que quiero, besitos brujos isleños^^

 
Diseñado por Blogtitlan