AkkElaRRe/cHaT

¡ATENCIÓN, BRUJOS Y BRUJAS!
Para poder avisaros cada vez que haya una nueva publicación o propuesta en AKELARRE, necesitamos que nos facilitéis vuestro correo electrónico. Por favor, enviádnoslo a blogbrujoarrobagmail.com; así os llegarán nuestras noticias y podréis venir a conocer la novedad. (Indicad vuestro nik-bruj@ es el correo).
-----------------------------

Si quieres escribir en Akelarre solicita tu permiso en el correo brujo...
¡y manos a la pluma! :)

31/3/08

Pesadilla de un hombre del siglo XXI y anteriores











Varios indicios me tenían con la mosca tras la oreja. Esta misma mañana fui a investigar un poco mas sobre el asunto. Abriendo el armario me he encontrado, como el que no quiere la cosa, y sin venir a cuento, las sábanas, las fundas de almohada todo puesto con sus respectivas pareja , nada había que no estuviese ordenado y todo casaba perfectamente has ta en el cajón de la cómoda los calcetines no se peleaban con los "Boxers", las camisetas de la repisa están dobladas, con lo que me había costado que tuviesen la marca del tendedero, esa linea delgada que siempre se me queda a mitad de ellas. Ni un diseño de Valentino lo hubiese conseguido, y de repente ni "diseño", ni sello de personalidad, todo se había esfumado.
En la cocina estaba todo limpio, y no me quedaba nada para lavar , ni un solo plato esta sucio y los que estaban en los armarios estaban relucientes. ¿Y mis chorrillos de grasa del horno y de la campana? No podía dar crédito a lo que presenciaban mis ojos. ¿Quien ha osado hacer semejante magnicidio? ¿De que se iban a alimentar, mis queridas cucarachas marroncillas ellas, con el trabajo que cuesta amaestrarlas para que no se suban al sofá? ¡¡¡Joder si están exterminadas¡¡¡ No queda ni una y lo peor, las han tirado al cubo de la basura, que a todo esto, ahora es blanco y no gris ceniza con chorros de color naranja mierdusco que lo hacía original. Y mis pobres amigas dentro de ese cubo blanco reluciente e inmaculado sin entierro ni funeral ni una maldita marcha fúnebre por los buenos tiempos pasados. Por el pasillo ya no rodaban esas bolas de pelusa, polvo y pelos del perro que simulaban perfectamente una calle desierta de un cuidad perdida del Oeste americano del siglo XIX. ¡El perro esta peinado!. No puede ser esto raya el límite que puede aguantar cualquier soltero que se precie. Si en el salón el aparato de T.V ahora resulta que es negro oscuro y no gris. Tiene botones. Acojonante. ¿Que me fumo ahora? No hay colillas de anoche, y la play no esta conectada y las cajas del telepizza no están encima de la mesa del salón.
Las toallas del cuarto de baño restan bien colocadas, el albornoz no estaba en su sitio natural , es decir el suelo, la ropa interior de ayer no estaba tirada, sin ninguna duda, alguien ha entrado a robarme, ¿pero para que querrán la ropa sucia que hasta anoche se almacenaba detrás de la bañera?.
Se acabó, cogí el teléfono para llamar a la policía. Pero oigo una conversación de una madre que no es la mía por el auricular. Esto sin lugar a dudas es una pesadilla, pensé, no podía haber ni tener otra explicación medianamente lógica en este desaguisado. Cuando las fuerzas me abandonaban grité, con todas las fuerzas interiores, pero de repente, como una voz del más allá surgió una voz cuando al mismo tiempo se abría la puerta de la entrada.
¡Quieres dejar de pegar voces como un energúmeno que el alquiler también lo pago yo! Y de paso ayúdame con la compra.

Historia basada en la canción de Bénabar, " Y a une fille qu'habite chez moi" "hay una chica que vive en mi casa", vídeo , letra y traducción que como siempre pondré al final del artículo.

Esta es la historia pesadilla de cualquier soltero de oro que se precie , despertarse y darse cuenta que ya no lo es. ¿Recordáis los primeros días de la primera o nueva convivencia?. Para una mujer no sé pero para un hombre, adiós a la leonera de la habitación. los mandos a distancia estan agrupados, juntitos y es cierto que suelen ser negro y tienen hasta mas de 5 botones, si esos de mas y menos volumen, canal arriba y abajo y por supuesto el de apagado, en el cuarto de baño antes había solamente la espuma y las cuchillas de afeitar, el after safe, el peine, la colonia, el desodorante y a esta , ¿para que mas cosas? Pero de repente aparecen una infinidad de botes de uso hasta entonces desconocido: 5 botes de colonias o perfumes, para el día, la noche, verano invierno y no se que mas estaciones del año y franjas horarias que tenga el dia, mascarilla diferentes: Piel de la cara, pelo. nariz ojos y u oídos y si no es para es,o pues ni idea, cremas antiflacidez, de piernas brazos cuello, pestañas y/o uso desconocidos para la mente de un hombre; 43 cepillos de diferentes púas, 4 pinzas, una de cristal, y 3 metálicas eso si, de diferente color, pinta uñas varios, esmaltes diversos, maquillajes de 123 tonos diferentes, y la verdad el resto de cosas no se para que sirven ni que uso tienen pero se que deben estar ahí. En el salón als cosas que antes tenias puesto de un modo especifico y que estaban de una manera determinada, normalmente puestas para realizar la ley del mímico esfuerzo, desaparecen y jamás vuelven a aparecer. Difícil tarea de la convivencia entre un hombre y una mujer, pero es ley de vida y a los hombres siempre nos toca cambiar las costumbres primitivas por las refinadas de una mujer.
Sirva este artículo de homenaje a las sufridas mujeres que padecen o padecieran a un hombre.

El video y la letra de la canción citada la encontrareis en mi Blog



30 Comentarios mágicos:

Unknown dijo...

Mmm... amigo Mononeuronal, esa pesadilla la comprendo, pero no necesariamente tiene que ser una tortura... Un abrazo,
PoétiKo

Silvia_D dijo...

Jajajajaj, yo me pongo en el otro extremo... cuando entras a la leonera, ainsss que fatiga da :)
Si es que los hombres y las mujeres no estamos hechos para convivir, yo odio la ropa interior tirada en el suelo :(
Kinder , me ha encantado tu entrada, muchos besos^^

La_EsPeCtAdOrA dijo...

bellisimo post!! felicitaciones..

La_EsPeCtAdOrA dijo...

bellisimo post!! felicitaciones..

Lobo dijo...

Espero no llegar a tener la casa así, antes me llevo a mi madre a que recoja un poco :P

De todas el tio en cuestión es un poco cerdo no?, aunque creo tener algún coleguilla asi jejeje.

Muy buen cuento. Un saludo

Unknown dijo...

muy buen post

ya estas en mi blog

espero verme por aqui pronto

felicitaciones por el blog

JAC dijo...

Y es que, ¡que fama tenemos..!! yo los gallumbos los aprovecho y les doy la vuelta jajaja...


heeee.. es broma!


Un saludo a todos

Amateur65 dijo...

Gracias por los comentarios , que estado un par de dias fuera.

besos y abrazos pero sin mariconadas jajaja

Mononeuronal

isla_errante dijo...

A mi me recuerda a la película el cuchitril de joe antes de la trasformación maravillosa te la recomiendo amateur1965 para divertirte un poco con las cucas, buen relato muy divertido.
un beso.

Anónimo dijo...

mmmm... queridísmo amigo mononeuronal, SE TE ABRIRÍAN LAS CARNES EN CANAL si supieras cómo es el desorden de la casa de una mujer desordenada. ¡Vamos! ¡Sólo imagínate el baño -con los dos millones de potingues y medias y ropa interior por todas partes- o su dormitorio, si es que encuentras la cama bajo montañas y montañas de ropa que se acumulan cada mañana después de un "huy, esto no me sienta nada bien".

¡No todas son ese tipo de "ella"!
jajaja
un besazo

Amateur65 dijo...

No todas las mujeres son ordenadas ispi? Ya no me vuelvo a casar jajaja
un beso

Gracias isla mirare la pelicula
un abrazo/beso....

MARNIE dijo...

jajajajajaaaa,jajajajaja....Qué bonito es el amor!!!
Bravo!!,me ha encantado y me has hecho reír.. que ya es mucho.
Saludos desde Galicia
Marnie

Fabián Aimar (faBio) dijo...

me encanto el post, y muchisimo mas el blog
Informame en cuanto hagas nuevas entradas.
alfabio2000@gmail.com
un gusto leerte
saludos
faBio

Unknown dijo...

ya estas en mi blog

espero verme por aqui pronto

Anónimo dijo...

Muy Original el Blog, Gran Hechicero.......que la Fuerza y la Protección del Gran Ghalbatull te protejan...


"Za dashu snaku Zígur"...

WILHEMINA QUEEN dijo...

No ha de ser tan horripilante desde el momento en que nos aceptan junto a todaaaaaaaaaaaaas nuestras cosas

jajaja
besos

Les sigo!


Un abrazo,

Verónica
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE GRACIAS
A LOS COMENTARIOS, CUANDO VISITES UN
BLOG DEJA TU HUELLA EN ÉL ☺
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Silvia_D dijo...

Zololkis, CAPULLO DEJA DE METER SPAM!!
NO VES QUE LOS BORRO¿?

Silvia_D dijo...

Ispi , donde andas? besotes^^

emma woodhouse dijo...

Eiiiiiiiiii!!!

Volví del retiro obligado de la semana pasada... dispuesta a meter caña en el mundo blogger!

Besitos a toooos!!!

Mua

Silvia_D dijo...

Emma Woodhouse, besos , me alegro de leerte guapa^^

pcbcarp dijo...

Hombre, la conciencia de tu nueva situación suele venir al cabo de un par de meses, cuando ya se te van curando los escozores de las partes pudendas y tienes que pensar en posturas nuevas. Entonces, comienza el aterrizaje.

Amateur65 dijo...

gracias a tod@s por los comentarios, pero .. ¿cuando vas a publicar vosotro/as?

besos y abrazos

Blog de alma dijo...

Este post es una cuestión de orden :)

Fabián Aimar (faBio) dijo...

seguimos sin postear... ya arrimaremos leños al fuego
saludos

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Dianna: Gracias por tus palabras. Ya se donde encontrarte, y para que me sea mas facil, te he enlazado en mi blog. Un saludo asi de grande!

Silvia_D dijo...

Fabio, gracias , eres muy majo, yo tambien te enlacé , un besazo^^

Vicky dijo...

Me ha gustado mucho... me reí bastante....bendita convivencia...

Ella dijo...

Lo he leido ahora....no se que tendras tu de brujo pero desdeluego eres muy divertido, como se nota que tu casamiento ha sido "un exito" en el cual te han respetado tu espacio, tu cosas,je je je.Espero que tomes con mucho sentido de hunmor este comentario!Un saludo

esgrasiao dijo...

a ver si me haces un conjuro y me quitas la mala suerte

 
Diseñado por Blogtitlan