AkkElaRRe/cHaT

¡ATENCIÓN, BRUJOS Y BRUJAS!
Para poder avisaros cada vez que haya una nueva publicación o propuesta en AKELARRE, necesitamos que nos facilitéis vuestro correo electrónico. Por favor, enviádnoslo a blogbrujoarrobagmail.com; así os llegarán nuestras noticias y podréis venir a conocer la novedad. (Indicad vuestro nik-bruj@ es el correo).
-----------------------------

Si quieres escribir en Akelarre solicita tu permiso en el correo brujo...
¡y manos a la pluma! :)

16/5/08

Trasmoz: Feria de brujeria


Hoy querid@s Bruj@s , os voy a hablar de un pueblo : Trasmoz ,esta junto a los pies del Moncayo en la provincia de Zaragoza hay una tradición muy peculiar que no puede faltar ninguna Bruja .

Hay desde hace unos años hay una feria de brujería y plantas medicinales , yo llevo yendo ya unos tres años la web de la asociación es El embrujo de Trasmoz ,este año se celebra el 5 de julio .
Es una fiesta peculiar todo el pueblo va disfrazado con aire medieval ,las Brujas se mezclan con cruzados , caballeros y te sientes trasportada a un lugar de ensueño, un Aquelarre físico donde dar rienda suelta a todos esos hechizos que tenemos guardados , allí no es elegida la reina de las fiestas sino la Bruja del año.


Nos vemos allí


Escrito por : La bruja errante que habita en Isla ErranTe

13/5/08

UN CUENTO DE BRUJAS, Bruja Maligna^^




Os voy a contar la historia de una bruja muy fea... así que el que después tenga pesadillas, que se aguante, o que no lea, avisados estáis...

Erasé una vez.. hace muchos años, en un recóndito lugar de un país alejado, vivía una bruja horriblemente fea, sus ojos eran dos rendijas brillantes, su ganchuda nariz se veía adornada por una enorme verruga negra, su boca desdentada y pestilente... de su garganta salían ranas y sapos cuando hablaba y su lamento continúo tenía aterrorizado al país.

Era calva, excepto por un mechón de pelo que coronaba su cabeza, negro como la noche y brillante como el ébano.

La bruja se llamaba Luz de Luna, precioso nombre, pensaréis, para una bruja tan fea, pero seguid leyendo atentamente y lo entenderéis...

Se dice, se cuenta, que hubo un tiempo en que ese país, al que llamaremos Abrakadabra (porque me da la gana ;), estaba regido por un clan de brujas, las cuales gobernaban con leyes estrictas.
Escogían a sus novicias de pueblos o ciudades remotas y en sus escobas las llevaban a Abrakadabra, de donde no volverían a salir.

La elección de las novicias era difícil, debían elegir a la más bella entre las vírgenes del lugar y raptarla en la oscuridad de la noche.

La captura de Luz de Luna fue en una noche estrellada, cuando ella, aún niña, en el balcón de su casa observaba el firmamento, prendada por el aroma de las flores que la rodeaban. Su padre había plantado para ella un hermoso jardín de rosas fragantes, lirios y mimosas.

Un fuerte hechizo , hizo que Luz de Luna, sin saber cómo, despertase al día siguiente en el país de la brujas, desconcertada y sin saber siquiera quién era, ni recordar nada de su pasado.

Con el tiempo la novicia fue iniciada en las artes de la brujería. Siempre fue una alumna brillante, aplicada y perseverante. Acataba las leyes y respetaba a sus superioras.

Creció, hermosa como la luna, su pelo azabache, la piel morena, sus ojos negros, brillantes y profundos.
La voz melodiosa de la brujita era el más potente hechizo jamás superado.

Un día, Luz de Luna, fue la encargada de preparar el hechizo para la iniciación de otra novicia recién raptada. Tenía que recoger las hierbas y las demás cosas necesarias para el hechizo.
Iba haciendo el recuento en voz alta y parándose a oler las flores silvestres que bordeaban el camino...
- Una raíz de mandrágora, dos plumas de ave del paraíso... la cola de una salamandra, unas ramitas de tomillo, unas gotitas de sangre de dragón...

Se dio cuenta de repente de que se había alejado mucho de las murallas de su ciudad y se estaba haciendo tarde, pero le faltaban ingredientes y decidió seguir adelante unos minutos; volvería corriendo, se había olvidado su escoba y eso haría más lento el regreso.

No podía llegar tarde, cerrarían las puertas y ella sería severamente castigada por la reina bruja.
Incumplir ciertas leyes atraería la desgracia sobre ella.

Apresuró el paso y llegó al borde de una cascada, el agua cristalina caía a borbotones desde gran altura, rompiendo sobre las rocas de la base del lago y corriendo saltarina entre ellas.
Acalorada por el paseo decidió darse un baño en aquellas límpidas aguas.

Se desnudó presurosa, deslizando hasta el suelo el amplio manto que la cubría, dejando al descubierto un cuerpo hermoso, de pechos henchidos y oscuros pezones y un liso vientre virginal que acababa en unas largas y hermosas piernas bien formadas.

No sentía pudor de su desnudez y bailó alrededor del agua, sintiéndose feliz, entonando un cántico que traspasó el lago y llegó a oídos de un hombre que paseaba a caballo .

Hechizado por el mágico cántico, el hombre se fue acercando al lago, atraído irremediablemente por aquella voz que rompía la quietud y el silencio del bosque... porque hasta los pájaros cesaron en sus trinos, avergonzados de su mediocridad ante aquella maravilla.

Luz de Luna no se dio cuenta de que estaba siendo observada cuando cesó su canto y saltó al agua. Emergió de entre los nenúfares igual que una venus dorada y jugueteó con las ondas que se formaban acariciando su cuerpo.

De repente su intuición de bruja le dijo que estaba siendo observada y giró rápidamente la cabeza, casi dándose de narices con el joven que desde su caballo y en la orilla la miraba casi en trance.

Ella no había visto nunca un hombre, ni tan siquiera sabía que existieran y las leyes no permitían que las brujas se relacionasen con nadie extraño a ellas, la ley era muy clara; la pena; la muerte o el exilio.

Observó atentamente al hombre, mientras en su boca se formaba sin querer una sonrisa, al ver la cara bobalicón con que él la observaba.
Era un hombre joven, alto, apuesto, varonil, de profunda y seria mirada, cejas marcadas y una hermosa cabellera oscura. Se sintió irremediablemente atraída por él y con voz cantarina le invitó a entrar en el agua.

Él sin despertar totalmente de su ensueño se despojó de sus ropas y entró lentamente en el agua, prendido tan sólo de la mirada de la bruja que le sonreía burlona y juguetona. No había maldad en las intenciones de Luz de Luna, sólo curiosidad por observar de cerca un cuerpo diferente al suyo.

Cuando él se hubo acercado a ella lo suficiente, Luz de Luna alargó la mano y suavemente acarició el vello que cubría el pecho del caballero y siguió explorando lentamente su cuerpo; rozó con sus dedos de mariposa la incipiente barba, palpó sus carnosos labios y se enredó en sus cabellos morenos.

La manos de él fueron inevitablemente hacia el cuerpo de ella que no le rechazó, extasiada por el juego y excitada por el contacto de las manos del hombre que recorrían temblorosas y exigentes ya, sus formas.

El la atrajo lentamente hacía su cuerpo, pudiendo sentir los dos la tibieza de su abrazo y la dureza del miembro de él cuando se acercó a su sexo.
Se dejaron llevar por la locura del momento, fundiéndose en un profundo e intenso éxtasis.

Se separaron temblorosos , enganchados los ojos, juntas las manos...

El dejó oír su voz varonil y profunda: - Quién eres... dónde vives? No te había visto nunca.
Ella le respondió con voz queda: -Soy Luz de Luna... y quedó callada, pensativa, estaba sintiendo como sus hermanas brujas la reclamaban: - Me tengo que ir, susurró bajando los ojos.

El joven la agarró fuertemente las manos y le dijo: - Prométeme que mañana volverás.
Luz de Luna, se soltó rápidamente y le contestó ya fuera del agua y vistiéndose. - Te prometo que mañana volveré.
- Te estaré esperando, te esperaré siempre; le contestó él.

La bruja le sonrió con picardía y desapareció rauda entre la espesura.

Pero Luz de Luna, no volvió, fue castigada al destierro y transformada en un espanto del que huían hasta los animales, fue el castigo que marcaba la ley.

Él se quedó esperando de por vida, acudía a diario a la orilla del lago, a buscar a su Luz de Luna.
Esperó en vano, pasaron los días, los meses , los años... y el seguiría esperando hasta el último día de su vida.

Ella, Luz de Luna, se asomaba entre los matorrales y le miraba llorando desconsolada; si él la veía convertida en aquel horror huiría despavorido y no volvería a verle más. Quería morir, pero la maldición se lo impedía, no moriría jamás.
El murió un día en el lago, viejo y cansado. Ella cogió su cuerpo y le dio sepultura debajo de un castaño.

Dicen, cuentan... que una sombra ronda y gime cada noche, perdida en aquellos lares y se le oye decir: - Luz de Luna, Luz de Luna... prometiste volver.
Y que la bruja Luz de Luna se pronuncia en alaridos de locura contestándole: - Sí amor mío... y volví.

Y colorín colorado... quién sabe si un día esas dos almas se encontraron...

SIN FIN...

Fdo: Silvia CC, Bruja Maligna^^, Blog Paseando por Terra

6/5/08

El burro mágico










Ante todo felicito a las mamás por este día, que ni idea de donde procede si es religioso o del corte inglés, pero al menos se que es el día de la ascensión. No es que haya ido a misa para saberlo pero casi. Hoy como es de precepto, toca visitar a mi madre como muchos domingos pero hoy toca visita con regalo, ya se que cualquier día es bueno para regalar, pero seamos sinceros, la mayor parte de la población de este país lo hacemos en fechas señaladas, al menos los mononeuronales lo hacemos.
Cómo día especial he llevado a mi madre a misa a un santuario, al santuario de Santa Casilda (os dejo el enlace para que veáis que soy buena gente y no malgastéis el tiempo en buscarlo en el Google) y como precepto a misa de 13:30, no hay otra o sea que de precepto.


Como cualquiera que se precie que no va a misa pero pasa siempre cerca de una iglesia, es que no se por que siempre hay un bar enfrente de la iglesia , y como de rigor mientras mi madre y su amiga iban a la santa misa yo cogi camino (escasamente dos metros) del bar del santuario, y "comme de bien entendu" ( por supuesto, como debe ser) estaba lleno de maridos, hijos, padres todos del sexo masculino y alguna fémina perdida que no debía saber que en la Castilla profunda , las mujeres van a misa y los hombres a tomar el martini o un chato de vino, no es cuestión de igualdad ni nada parecido es cuestión de la realidad por esos lares llámese tradiciones o cualquier cosa parecida que para ser mas políticamente correcto lo quieran llamar, mientras que sus afligidas mujeres, madres, hermanas expían sus ¿pecados? en la iglesia.

Con el bar atestado de gente decido dar una vuelta al santuario, es decir minuto treinta segundos con mucha parsimonia, pero para mi asombro me encuentro en la parte posterior y rodeado de una cerca un burro, no es el burro de platero y yo ni el de Juan Valdés y sus cafés colombianos, , pero al menos un burro con cara de buen burro, de buena persona, quizás le pegase mas en comparación a los "burros" que le miraban. Ahí estaba el burro mas majo que las pesetas, saleroso y rumboso ( expresiones de mi difunto abuelo que era el ilustrado del pueblo y no como yo), y si no mira la foto que es el burro en cuestión.



¿ No veis a la burra? No es el que esta detrás de la cerca, si no a este lado de ella, justo a la derecha de la foto.He tenido la dedencia de no poner esa foto. " Cuidado con el burro no vaya a ser que os de una patada" decía. Vamos a ver alma cándida, salvo que el burro se ponga la capa de superman y vuele, se ponga la de spiderman y lance una substancia arácnida sobre la pared del santuario, de dos vueltas mortales hacia delante, saque el visor de objetivo, los marque con un láser y en plana caída de te muerda la yugular, el pobre bicho seguirá detrás de ella esperando que los niños arranquen la hierba y se la coma de sus manos. Joder que es un burro y no un vampiro, ni el caballo ganador del ultimo Grand Prix de no se que carrera hípica. Y a todo esto no da patadas sino coces.

Después de reírme un tiempo entre dientes de estos"listos de ciudad" regreso al "mi santuario" a ver si tengo suerte y no hay casi nadie y me tomo el aperitivo "comme de bien entendu", un martini rojo con hielos, y nada de agitado y no mezclado ni mariconadas por el estilo que si no me inflan en el pueblo a leches.

Y como siempre, no se por que , siempre hay dos putos críos tocando las pelotas al resto de los mortales con su balón de futbol. Pelotazo para aqui pelotazo para allá y en menos de 15 segundos tres pelotazos a tres personas diferentes que se congregaban a la salida de la misa. Y como siempre sus padres, ellos dos, ambos, el dúo, tranquilamente tomándose un aperitivo con sus pelotas o coño sentados en la silla mientras que sus retoños seguían dando pelotazos a todo aquel que se acercaba a menos de 4 metros de ellos ( la plaza no mide mas de 5 metros contando con la terraza montada). Y como siempre al cuarto balonazo, recibía a la misma persona de unos 70 años, ha cogido la puta y maldita pelota y la ha enviado barranco abajo, pues casi nada, una caída de unos 50 metros. Y como siempre es cuando el padre "cojonazos sentado en una silla" y su querida esposa "coño sentado en una silla" han decidido tomar cartas en el asunto y recriminar, recriminar al pobre sufridor de pelotas de los enanos mal educados. Pensé que que iban por el barranco cojonazos , chochazo y putos enanos emulando a la pobre pelota. Ni que explicar tengo que era la misma persona la de las patadas del burro y la madre de los enanos. Si es que han tenido puntería los críos, dar un pelotazo al mas chulo del pueblo de abajo del santuario.

Pequeñas historias del día de la madre. Ahora os dejo un vídeo de finales de los 80, en el que un jovencísimo Patrick Bruel intenta cantar pero sus fans quinceañeras en aquella época , no le dejan. Luego os dejo un vídeo actual de Patrick bruel con Natasha St-Pier, aquella chica que cantaba con Miguel Bose "Encontraras".. Chico fijaros en la terminación de la espalda. Seguimos siendo humanos, los hombres

PATRICK BRUEL J' TE LE DIS QUAND MEME.... TE LO DIGO DE TODAS FORMAS






Podíamos habernos dicho todo eso
En otro sitio que no fuera el café de abajo
Pudiera ser que fueras a irte
Y pudiera que no volvieras
Pero de todas formas, lo que era seguro
Es que podiamos haber reirnos de eso

Entonces lo vamos a dejar de esta manera
Como tontos delante del bar de abajo
Como en una pelicula de serie b
Los dos sermos los malos
Nos hemos burlado tantas veces
De la gente que lo hacian

Pero no encuentro estribillo a nuestra historia
Todas las palabras que me surjen son insignificantes
Ya se que to lo he dicho muchas veces
Pero te lo digo de todas formas........ Te Quiero

Queria decirte de todas formas.. gracias
Por todo el mal que no nos dijimos
Algunos ya se rien
Me da igual, no los soporto
Parecia que estabamostan bien
Habia algunos que no lo soportaban

Pero no encuentro estribillo a nuestra historia
Todas las palabras que me surjen son insignificantes
Ya se que to lo he dicho muchas veces
Pero te lo digo de todas formas........ Te Quiero





On aurait pu se dire tout ça
Ailleurs qu'au café d'en bas,
Que t'allais p't êt' partir
Et p't êt' même pas rev'nir,
Mais en tout cas, c' qui est sûr,
C'est qu'on pouvait en rire.

Alors on va s' quitter comme ça,
Comme des cons d'vant l' café d'en bas.
Comme dans une série B,
On est tous les deux mauvais.
On s'est moqué tellement d' fois
Des gens qui faisaient ça.

Mais j' trouve pas d' refrain à notre histoire.
Tous les mots qui m' viennent sont dérisoires.
J' sais bien qu' j' l'ai trop dit,
Mais j' te l' dis quand même... je t'aime.

J' voulais quand même te dire merci
Pour tout le mal qu'on s'est pas dit.
Certains rigolent déjà.
J' m'en fous, j' les aimais pas.
On avait l'air trop bien.
Y en a qui n' supportent pas.

Mais j' trouve pas d' refrain à notre histoire.
Tous les mots qui m' viennent sont dérisoires.
J' sais bien qu' j' l' ai trop dit,
Mais j' te l' dis quand même... je t'aime.

 
Diseñado por Blogtitlan