AkkElaRRe/cHaT

¡ATENCIÓN, BRUJOS Y BRUJAS!
Para poder avisaros cada vez que haya una nueva publicación o propuesta en AKELARRE, necesitamos que nos facilitéis vuestro correo electrónico. Por favor, enviádnoslo a blogbrujoarrobagmail.com; así os llegarán nuestras noticias y podréis venir a conocer la novedad. (Indicad vuestro nik-bruj@ es el correo).
-----------------------------

Si quieres escribir en Akelarre solicita tu permiso en el correo brujo...
¡y manos a la pluma! :)

16/5/08

Trasmoz: Feria de brujeria


Hoy querid@s Bruj@s , os voy a hablar de un pueblo : Trasmoz ,esta junto a los pies del Moncayo en la provincia de Zaragoza hay una tradición muy peculiar que no puede faltar ninguna Bruja .

Hay desde hace unos años hay una feria de brujería y plantas medicinales , yo llevo yendo ya unos tres años la web de la asociación es El embrujo de Trasmoz ,este año se celebra el 5 de julio .
Es una fiesta peculiar todo el pueblo va disfrazado con aire medieval ,las Brujas se mezclan con cruzados , caballeros y te sientes trasportada a un lugar de ensueño, un Aquelarre físico donde dar rienda suelta a todos esos hechizos que tenemos guardados , allí no es elegida la reina de las fiestas sino la Bruja del año.


Nos vemos allí


Escrito por : La bruja errante que habita en Isla ErranTe

19 Comentarios mágicos:

Silvia_D dijo...

Nenaa!!, voy tan acelerada ultimamente que ni cuenta me di de que habías publicado, disculpa.
Ese pueblo, por su ubicación , me recuerda a uno de Mallorca, Montuiri.
Desde luego tiene que ser una gozada participar en algo así, espero que te nombren bruja del año, no hay bruja más maja que tú , nena.
Besos brujos^^

Maligna^^

isla_errante dijo...

Ser bruja del año solo se otorga a la bruja que mas ha hecho por la cultura de trasmoz y hay que ser del pueblo como se ve , yo os convocaba a algo diferente ,singular y tiene una aceptación por toda la comarca muy grande picar en el enlace para conocer la asociación y las actividades por ellos dadas , un beso

Silvia_D dijo...

No te lo dije, pero me encanta tu escoba jajaj, quiero una para mi , igualita ;)
Besos guapísima^^

Ignacio Bermejo dijo...

No sabía que estas cosas existieran de verdad. Un saludo a todos los brujas y brujos, especialmente a los buenos.

Pipa Hidraulica dijo...

Si la vista se le escapa al costao del camino, porque ha nacido Tehuelche y antes que nada argentino, y antes que nada argentino
Viva el cacique Yatel

Pipa Hidraulica dijo...

Yo tengo un proyecto para que se prohiban los libros de magia negra

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

mmmm pero tu eres bruja buena o mala, jajaj

besos

belona dijo...

Me encantaría ir, ese día estoy de vacaciones.... buena ocasión para ir !!! pero la gasolina me cuesta muy cara.
No, no pienses que soy materialista, es que también iría sola y ya estoy cansada de viajar por esta vida sola.

JR dijo...

Cayendo a la mar,
desde los muros del paseo marítimo
oyendo caer la lluvia fina de la melancolía,
baten las olas como alas del mar,
llevándome donde no alcanzan tristezas,
llevándome vendavales de espuma salina,
en sus efímeras palabras,
una extraña mercancía,
arena,olas y algas,madera y miseria,
propiedad de mis sentidos.


FELIZ VERANO AMIGOS...

Kim Basinguer dijo...

Una reunion que promete.
Las meigas, brujas y brujos unidos para darle una patada en el trasero a los politicos, telfonias moviles, bancos, constructores y todos aquellos que se dedican a robar a los pobres de alguna manera.

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Anhelo saber cómo les fue y qué pasó en ese evento.
Desconocía de ello.

Un abrazo con brujería... me sonrío... no! un abrazo amistoso!

Alpapirovska La Mosqueta dijo...

*** MOSQUETADSENSES ***

Lea "Memorias de una Ensalada Rusa", el blog de Alpapirovska La Mosqueta.

Un emparedado de ociosas escarapelas de pensamiento refulgente inmersas en la escaldada marmicoc del devenir subcutáneo que nos contiene a todos o casi.
Eso, más unas encuestas re bonitas y un par de comparsas estofadas que dejan al plenilunio de agosto y su casa de té de la luna de ídem,
a la altura de un porotal verdinegro francamente digno de ser alicuoteado como Dios manda.

*** FIN DE MOSQUETADSENSES ***

fotosbrujas dijo...

cachis¡¡¡ y que con esta tematica aun no tengais un enlace a mis "fotos brujas"... jajajja
besos.

damian varea dijo...

El Capitán Chinaski y toda la tripulación de La Pena Negra, han sucumbido a los encantos de este espacio y de su bruja
Un afectuoso y misterioso beso eterno.

MentesSueltas dijo...

Hola, primera vez por aqui... volveré.

Abrazos.

MentesSueltas

* Sine Die * dijo...

Vaya...

¿Y qué pasó?

Acuarius dijo...

LuZ

MentesSueltas dijo...

Paso dejarles un abrazo de lunes por la mañana, bien temprano.

MentesSueltas

Revista "TUS OJOS QUERIDA" dijo...

Interesante... siempre me ha gustado los aires mediavales... combatir con dragones de fuego con mi armadura de plata y bronce y mi espada filosa y justiciera,..

 
Diseñado por Blogtitlan