AkkElaRRe/cHaT

¡ATENCIÓN, BRUJOS Y BRUJAS!
Para poder avisaros cada vez que haya una nueva publicación o propuesta en AKELARRE, necesitamos que nos facilitéis vuestro correo electrónico. Por favor, enviádnoslo a blogbrujoarrobagmail.com; así os llegarán nuestras noticias y podréis venir a conocer la novedad. (Indicad vuestro nik-bruj@ es el correo).
-----------------------------

Si quieres escribir en Akelarre solicita tu permiso en el correo brujo...
¡y manos a la pluma! :)

18/3/08

Soneto erótico a JohnDee

COLABORACIÓN: BRUJAS MALIGNA Y ZALDIZ / DIANNA E ISPILATZE

Nos exige el brujo JohnDee, perversillo donde los haya, que compongamos Dianna e Ispi, Ispi y Dianna un soneto erótico como premio (¿de consolación?) a su demostrada sapiencia como mago: ¡Adivinó el juego de Jac a la primera!

Las dos nos reconocemos brujas primerizas y poco poéticas, pero sí capaces de cierta travesura y hemos pensado envolver en hechicería unos versos metafóricos de cierto sabor clásico...

¡A ver qué os parecen!


Yaciendo entre el follaje descubrí un día
a dos brujas y un sátiro con ellas;
siempre sobre él una de las doncellas:
cuando acababa una, la otra subía.

Cada cual su deber muy bien hacía,
mas fue tan hábil él al poseerlas,
que, después de cansarlas y vencerlas,
aún le quedaba brío y lozanía.

"Ahíto -dijo- estoy: lo que es posible,
pues no hay tal ejercicio que no agote
por más que sea gustoso y deleitable;

mas aún soportaré otro despelote:
que el apetito mío es insaciable,
y no se arredra fácil mi cipote".


Se lo dedicamos, con la magia de una sonrisa, a la sabiduría cultural y literaria de Pau Llanes que, como demuestra en su blog (Arterapia sentimental), es del todo impresionante.

A ambas nos maravilla y nos supera con creces, así que valga esta metáfora poética (y erótica por cumplir con los deseos del galardonado) para felicitarle por la calidad inagotable de su pluma: ¡la de escribir!

16 Comentarios mágicos:

Amateur65 dijo...

y no se arredra fácil mi cipote".

que es un cipote.. Menuda dos brujas ¡¡¡ con tanta escoba entre las piernas ... asi pasa

un beso para las dos

emma woodhouse dijo...

Un Bouguerau.... Me encanta este pintor... O a quien crees que le "robé" la imagen de mi perfil? jijjiji

Buena elección.... Excelente elección!!!!

Pau Llanes dijo...

Mis queridas brujas, mis novicias... qué placer me habéis dado sólo con leeros, qué no daría por cabalgaros sobre mi escoba... Ummm... Me siento más que recompensado, exhausto, entumecido de tanto cariño... Luego os doy unos arrumacos en privado, después de cenar, que recenaré con vosotras... Beso donde querais, como querais, mis dueñas... Pau Llanes

Silvia_D dijo...

Pau , miedo me das jajajajj con la escoba en mano, habrá que correr... como alma que lleva el diablo :)
Más besos para ti brujo^^

Silvia_D dijo...

Amateur jijiji
Besos niño^^

Amos de la Justicia dijo...

Hola Brujas!!!!!!!
que buen trabajo han hecho.
como me gustaria ser el hobre de la imagen jejeje.
saludos.
Dani ( B. Justiciero)

Anónimo dijo...

Hola Pau y toss brujos.
Yo si estoy entumecido de pura envidia, disfruta cannalla (con cariño)

Dianna e Ispi, Ispi y Dianna tanto montan la escoba... afridisiaco relato!!! stupendo trabajo!!

Felicidades a los tres!!

Soy JAC desde un lugar de la mancha donde... weno ya sabeis...
(de vacas)

Saludos a todos los brujas, Brujos , magos. hechicer@s y aprendices de mágia.

Besos a tos desde un cyber (Anonimo)

Unknown dijo...

Chicas se han pasado!!! Con razón Pau está en las nubes y bueno ustedes también con tamaña poesía...
para ser primerizas lo han hecho fantástico!!!!
besos a las dos :)

Ginebra dijo...

¡madre mía!!! vosotras dos sí que sabeis hacer sonetos y ¡subiditos de tono!!, ¡cómo a mí me gustan, ummmmmmmmmmmmm!!!!.
Sois fantásticas. Os echo de menos.
Pau, tú te lo mereces, por listo!!! que no nos dejas "campos que trillar" a los mortales....
Besos a tods

Phede dijo...

Hola!

Mu buen trabajo, se ve de lo que sois capaces cuando trabajáis bajo presión. jajaj!

Besos

PD: Para Ispilatze, que no puedo entrar en su blog "Preludios". Otro beso

Silvia_D dijo...

Phede, puede que esté de reformas Ispi, yo tampoco puedo entrar en Preludios

Saludos a todos^^

emma woodhouse dijo...

AAAAAAhhhhhhhhh yo estaba muy asustada...Tampoco podía entrar a saludarla.... digo... ahora ya no quiere que entre a leer sus cosillas en Preludios... Qué sustito......

Bezoz a tod@z...

Silvia_D dijo...

Yo no sé nada, es lo que supongo...

Besos^^

emma woodhouse dijo...

Toc toc toooooc.... A las jefas de este blog.... Pasáros por Caos... Hay un regalito.....

http://caosdemundo.blogspot.com/2008/03/esto-es-im-prezionante.html

Ispilatze dijo...

hola brujas y brujos.
No os preocupéis por Preludios; sencillamente lo he cerrado al público (por no tirarlo, que al menos a mí me vale como "archivo" de cosas escritas y si lo cancelo, perdería todo). Si efectivamente retomo las ganas de publicar, lo reabriré. Si no, ¿para qué va a seguir con lo que quienes me visitáis ya conocéis? Total, hace casi quince días que no escribo nada...
Seguiré visitándoos de vez en cuando. Ahora tengo menos tiempo y más trabajo.
Un beso bloggero y brujo a tod@s! :)

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Un beso casto y platónico que tranquilice la marea de vuestro Soneto, aunque muchas mujeres no lo crean existen este tipo de Faunos en la realidad diaria...no son muy comunes pero podeis encontrarlos (no os fieis de las apariencias...suelen engañar...hay aspectos que las mujeres creeis conocer pero pese a la experiencia ignorais...) Mi felicitación por vuestro soneto erótico-festivo...besos de azpeitia

 
Diseñado por Blogtitlan