AkkElaRRe/cHaT

¡ATENCIÓN, BRUJOS Y BRUJAS!
Para poder avisaros cada vez que haya una nueva publicación o propuesta en AKELARRE, necesitamos que nos facilitéis vuestro correo electrónico. Por favor, enviádnoslo a blogbrujoarrobagmail.com; así os llegarán nuestras noticias y podréis venir a conocer la novedad. (Indicad vuestro nik-bruj@ es el correo).
-----------------------------

Si quieres escribir en Akelarre solicita tu permiso en el correo brujo...
¡y manos a la pluma! :)

7/3/08

Para aprobar, prueba! / Brujo delMate

COLABORACIÓN: BRUJO DELMATE / BLOGUS


Pócima para aprobar un examen (de lo que sea)

Ingredientes:

  • Mina de lápiz (sin lápiz)
  • Papel de lija Nº 3
  • Papel pequeño (tamaño tipo postit)
  • Goma de borrar de color y olor (preferiblemente fresa o melón)
  • Un cerebro (principalmente el tuyo, no extraerlo)
  • Algo pa’fumar (preferentemente ilegal)
  • Revista de dentista o periódico de kiosquero.

Primero te fumas el “algo” como harían los sabios de cualquier tribu que se precie de tal.


Cuando los ojitos se tornen rojitos, se coge la mina (o se agarra la mina, mejor) y sobre el papel de la lija se va gastando hasta que las puntas de los dedos también sufran una transformación o hasta que duela.


Después se recoge el resultante del polvo de mina de lápiz y jironcitos de piel, se pone dentro del papel, se dobla en cuadradito o triangulito y se deja a un lado.
Ahora con la goma olor fresa (no la muerdas, que no es comestible) borramos de cualquier periódico o revista de sala de espera las palabras: fracaso, examen y vacaciones en Marina d’or. Si la goma no borra bien, mojar la punta con la lengua (¡que no la muerdas!).


Por último tomas el cuadradito o triangulito y lo metes dentro de la página donde encontraste las palabras y las borraste, vuelves a doblar todo con la misma forma que doblaste anteriormente el papelito tipo postit.



Finalmente te lo guardas en el bolsillo superior cerca del corazón y listo! A presentarse sin haber estudiado a cualquier examen, incluido el de conducir!


Si por casualidad no apruebas que sepas que es tu culpa y que seguro en algo de la preparación te habrás equivocado, pero no te hagas problema para eso está el ingrediente no utilizado anteriormente, tu cerebro. Utilízalo y a presentarse de nuevo!


Este es mi blog personal:
http://gustavorey.blogspot.com

14 Comentarios mágicos:

MATANUSKA dijo...

sisis algo ilegal jajajaja para fumar y veras como te duermes en el examen ajajajaja lo mejor para aprobar es estudiar pero como aprobar sin estudiar ?

en este aspecto no soy nada científica

Silvia_D dijo...

Gus, uysss, que pedazo conjuro jajaja, lo malo , los daños colaterales :)
Que te pille alguno que lo haya hecho y que suspenda , ya puedes ir echando a correr jajajaj.
Besosssss^^

gus dijo...

Que lindo quedó, mi madre! con dibujitos y todo!, si el que es profesional es profesional, conio!

ESPACIO CEDIDO A LOS PARTIDOS POLÏTICOS:

Voten a Rajoy!.
Firmado: La niña del exorcista.

El domingo todos a votar, acuerdensé de cuando los genocidas no nos dejaban.

Ispilatze dijo...

ains, blogus-delMate... mientras no lo confundan con "botar"!!!
¿te gustó? ¡Suerte q no estoy en edad de examinarme! jojojoj

Silvia_D dijo...

A votar , a votar , a ver cual es el menos chorizo, a ese votaré .

Maligna^^

Lobo dijo...

Buen remedio, yo espero no ir demasiado relajado, pq no creo que me aprueben por dibujar elefantes rosas en una pregunta de fisica...

Esa niña está poseida jajajajaja, En el nombre de cristo sal de este cuerpo y deja a la niña en paz.

emma woodhouse dijo...

Me cachis! Lo hubiera sabido yo esto el martes!

El miércoles tuve yo un exámen que puede cambiar el rumbo de mi vida...
Sí, sí... suena melodramático pero es así..... Si lo apruevo toooooodoooooooo en mi vida cambiará.... os mantendré informados....

Besotes a tod@s

Emma

Ginebra dijo...

Pués se lo recomendaré encarecidamente a mis queridos alumnos/as...
El post, como dice brujodelmate, es muy "profesioná", y yo me pregunto ¿algún día podré yo hacer estas cositas????? No sé.... quizás.

Silvia_D dijo...

Lobo , tú lo haces y después nos cuentas jajajaj

Silvia_D dijo...

Emma Woodhouse, esperaremos a ver si apruebas , suerte nena , besito ^^

Silvia_D dijo...

Ginebra , anda si tu lo haces genial, ya quisiera yo...
Besoss^^

La Blogueria dijo...

¡Que bueno! la verdad que más o menos, ya había aplicado la fórmula u otra parecida... creo que lo que falló fue la goma, sin olor ni nada, y ahora veo que realmente era importante...eso lo explica todo :(

Anónimo dijo...

Genial!!!, mañana me examino, así que tendré que ponerme manos a la obra antes de que termine el día!!!! fiummmmmmmmmmm

JAC dijo...

Venia a dejar un comentario pero leyendo las entradas... ¡ya no se de que va! jeje..

weno yo lo he probado, me he dejado la piel de los dedos y algo más... ¿donde esta el libro de reclamaciones si no funciona?

Saludotes a tosss

 
Diseñado por Blogtitlan