AkkElaRRe/cHaT

¡ATENCIÓN, BRUJOS Y BRUJAS!
Para poder avisaros cada vez que haya una nueva publicación o propuesta en AKELARRE, necesitamos que nos facilitéis vuestro correo electrónico. Por favor, enviádnoslo a blogbrujoarrobagmail.com; así os llegarán nuestras noticias y podréis venir a conocer la novedad. (Indicad vuestro nik-bruj@ es el correo).
-----------------------------

Si quieres escribir en Akelarre solicita tu permiso en el correo brujo...
¡y manos a la pluma! :)

1/3/08

BLOGS DE LOS BRUJ@S... Morgana


Bruja Morgana, Fata Morgana de La Doncella del Paramo, la web de una soñadora enamorada de la de la vida, así se define ella.
Es nueva entre nuestras filas y aún la tenemos que descubrir.

Bienvenida a AKELARRE!!

Maligna^^

7 Comentarios mágicos:

Hogare - dijo...

Niña que te he mandado eso al correo, pero me lo devuelve...anda asómate por aquí

bruj@s dijo...

:)

Anónimo dijo...

Como no soy blogger, blogeo a distancia...

As time slips by i awaken from my sleep
Too blind to see that tomorrow's just a dream
I fear no pain as i reach t'ward the sky
Immortal words was i really born to die
(CHORUS)
My destiny - please release me from
this hell
I'm locked inside cannot break the
broken spell
Welcome to Dying
Welcome to Dying
Now say your last goodbyes
The darkness dies but the dawn it brings no light
In life or death our existance is a fight
In sight of end let me die leave me in peace
A slave to life break the chains and set me free
(CHORUS)
Death - is spreading like disease
Life - i cannot see
Fate - a shadow blackening my soul
Life - holds nothing for me now
Death - so let it be
Fate - is something far beyond control
Welcome to Dying
Welcome to Dying
Now say your last goodbyes
Before my eyes flashing memories of the past
I lie in wait could these thougths now be my last
Time fade away have i wasted all these years
As air grows cold for the end is drawing near
Onslaught- Welcome to dying-
Maravilloso tema

Saludos
El gourmet

Ispilatze dijo...

Tan maravilloso, Dido-Gourmet, que deberías buscarlo en la red (blog no tienes, ¡¡¡PERO TIENES ESTE!!!) y hacernos llegar a maligna o a mí la cancioncilla o el vídeo para postearlo en tu nombre, JOOOOODER!!! eso se llama colaboración, jeje
Eso sí. A cambio me comprometo a participar con la traducción de la letruja, que habrá quien no acabe de perderse en su magia salvo que se lo pongamos más fácil... jeje

enga, un beso embrujao! ;)

Zaldiz Ω

Anónimo dijo...

Ispi, el video no lo he localizado.

Es una canción del grupo Onslaught, el album se llama In search of Sanity y la canción es "Welcome to dying".

Mañana le paso a Dianna el tema por el msn, es una canción que me gusta escuchar con poca luz, cerrando los ojos, transmite la dureza de lo que dice muy bien.

Saludetes y gracias por vuestro soporte informágico

El Gourmet

Silvia_D dijo...

El Gourmet , gracias, luego me avisas para lo de la canción , ya ando por aquí.
Besin^^

Ispilatze dijo...

Dianna, cuando tengas la cancioncilla... si no sabes cómo, me la pasas para que yo la reconvierta y la ponga aquí.

Gourmet: profavó, de la que mandas la cancioncilla... ¿por qué no te estiras y mandas también un minitexto presentándola para que hagamos una entrada-colaboración en condiciones??? De eso ya me ocupo yo (jeje)... engaaaaaaaaaa, brujoooooooíooooo!!!

Dianna, como no sé si estos coments le llegan a Dido, ¿se lo haces llegar tú? oins, este chaval!

 
Diseñado por Blogtitlan