AkkElaRRe/cHaT

¡ATENCIÓN, BRUJOS Y BRUJAS!
Para poder avisaros cada vez que haya una nueva publicación o propuesta en AKELARRE, necesitamos que nos facilitéis vuestro correo electrónico. Por favor, enviádnoslo a blogbrujoarrobagmail.com; así os llegarán nuestras noticias y podréis venir a conocer la novedad. (Indicad vuestro nik-bruj@ es el correo).
-----------------------------

Si quieres escribir en Akelarre solicita tu permiso en el correo brujo...
¡y manos a la pluma! :)

3/3/08

Hechizo de amor / Científika

COLABORACIÓN: BRUJA CIENTÍFICA / MATANUSKA

Coger una manzana y rociarla de nuestro perfume, agarrar una aguja de hacer punto y un papel.
Cuando se haya rociado la manzana con nuestro perfume, se escribe en el papel
el nombre del ser amado que no nos corresponde. después se coloca el papel en la punta de la aguja y se atraviesa. Esto se coge y, mientras se atraviesa la manzana, pinchándolo todo junto en ella, se dicen el conjuro: "Que atraviese el corazón de mi ser amado, que cuando huela mi perfume de mi se quede prendado". La manzana con el papel clavado se guarda en total oscuridad y que nadie lo descubra.


9 Comentarios mágicos:

joaninha dijo...

lassssstima que no tengo manzanas!!

Fernando Díaz dijo...

tomo nota. tengo varias manzanas en casa, asique las voy a usar para algo! jaja.

abrazos!

Amateur65 dijo...

yo lo quiero para ganar la loto

besos mata

MATANUSKA dijo...

jajajjajaja yo también quiero ganar la loteria pero.... AMATEURRRRRRRR tú juegas a la loto?


besos mononeuronal jajaja

matanuskybesitos.

bruja cientifika

Anónimo dijo...

Nina Ricci, la he tenido dos veces!! pero a ver que me voy del tema..., y si el que quiero no me quiere porque quiere a otra que yo odio y el ya no quiere más quererme porque quiere a esa otra que a la vez quiere??, bueno... un pooooco lio... :P

Ispilatze dijo...

¡¡manzanas, inaicoool, date a las manzanasssss!!! jajajajaja

zaldiz Ω

Silvia_D dijo...

No puedo probar el conjuro , se han acabado todas las manzanas en los mercados... por qué será Bruja Científica??
Habrán leído tu post???

jajaaj Besossss^^

Anónimo dijo...

Esta muy bien el conjuro, pero yo pregunto no tienes ninguno para que la persona que esta a tu lado se aleje rápidamente y definitivamente.

Anónimo dijo...

cada cual tiene una manzana a su medida, nada es casualidad en esta vida, mazana que no has de comer, dejala correr.
es la primera vez que entro a este lugar me gusta y posiblemente no sea la ultima
un beso

 
Diseñado por Blogtitlan