AkkElaRRe/cHaT

¡ATENCIÓN, BRUJOS Y BRUJAS!
Para poder avisaros cada vez que haya una nueva publicación o propuesta en AKELARRE, necesitamos que nos facilitéis vuestro correo electrónico. Por favor, enviádnoslo a blogbrujoarrobagmail.com; así os llegarán nuestras noticias y podréis venir a conocer la novedad. (Indicad vuestro nik-bruj@ es el correo).
-----------------------------

Si quieres escribir en Akelarre solicita tu permiso en el correo brujo...
¡y manos a la pluma! :)

10/3/08

Los egipcios y sus (raras) artes

COLABORACIÓN: BRUJA CIENTÍFIKA / MATANUSKA

¡Hola brujis!

Tengo una pócima que es un poco asquerosilla... ¡pero ES verdadera!
Como me gusta tanto el Antiguo Egipto pues os la traslado a todos vosotros, por si creéis en su magia.

¡AVISO!
En los tiempos mas antiguos –hay que remontarse hasta el Antiguo Egipto– las mujeres que querían que un hombre les perteneciera para toda la vida utilizaban este secreto brebaje.
Hay que tener en cuenta que el hombre que tome semejante potingue dejará de tener voluntad propia y será, digo, será así para toda la vida.
Tenéis que tener muy muy claro que queréis a ese chico para siempre por que... ¡no existe un anticonjuro!


SE HACÍA LO SIGUIENTE:
(Ya digo, es un poco asquerosillo pero en la brujería y en la alquimia todo está permitido).

--Tomaban unas gotas de sangre de la menstruación y lo mezclaban con una bebida NO ALCOHÓLICA (¡ojo! nunca mezclar esto con alcohol: los efectos podrían ser destructivos).

--Cuando podían, le daban al hombre amado a beber la poción.

--Los efectos eran inmediatos y, a partir de entonces, tenían al ser amado como un gatito a su merced.

Evidentemente, sólo estaba en poder de las mujeres porque... ¿se sabe de algún hombre egipcio que menstruara????
¡jajaja!
¡TENED CUIDADO!

12 Comentarios mágicos:

Silvia_D dijo...

Ya se donde desacerme de los tampazzzzz jojojojo
Que cochina soyyyyyyy!!
Y si lo tiro a la piscina municipal?
Yo dando ideas jejejeje
Besos brujaaaaaaa^^

Ispilatze dijo...

juer, dianna, es verdá!!! si no hay hombre que no de un trago de piscina cuando nada!!!
¿será el cloro tan perjudicial como el alcohol? ¿conocerían sus efectos secundarios los egipcios????
jajajajaja
Yo contigo al mar, por si acaso!!!
jajajajaja

MATANUSKA dijo...

jajajaja
ante todo gracias por la entrada estoy muy agradecida

bueno esto lo encontré curioseando libros egipcios antiguos de magia ajajjaja mirad si soy que tengo hasta el libro de los muertos jajajaj

Silvia_D dijo...

Matanuska , yo quiero uno para que se les caiga el pito a unos cuantos , tú sabes???
Yo por pedirrrrrrr....
Besossssss

Silvia_D dijo...

Ispilatze , como moscas detrás todo el día los vamos a tener bzbzbzbzbzbzb jajajajajaj
A la playa!!
Bssssss^^

Ginebra dijo...

matanuska, ese ya lo conocía yo, aunque aún no lo he practicado por dos motivos: sí se enamora y resulta ser un plasta , como tú dices ¿cómo me lo quito de encima? y por otra parte, me da un poco de lástima. Puede entrarle una gastroenteritis que lo lleve al otro mundo, tú... jajaja.
Besos

Silvia_D dijo...

Gastroenteritis dice jajajaj y con lo quejicas que son ainsss, que cruz ;)

Anónimo dijo...

Oyeeeee, yo estoy en el tercer día de la regla??, pierde efectividad??? :D jajajajajaja

Besotes!!!!!!!!!
Pícara^^

JAC dijo...

¡Hay que ver! Estos Egipcios... (antiguo) adelantaban una barbaridad para aquellos tiempos…

Y a vosotras que no se os escapa nada... dándoos ideitas...

Esto… ¿hay alguna fórmula para mantener alejada a la suegra? La verdad, es que no se… ¡cocina de fábula!

Besos amigas "expresivas"

Unknown dijo...

Con razón en aquella época eran mas fieles!.
No imagino a un hombre comprando toallitas femeninas en la farmacia!!!!
jajjajajajaj
Abrazos

Anónimo dijo...

Yo conocía a uno que menstruaba por la nariz cada vez que me veía.

Pal verano sacamos el frigotampax sin cordel.

¡¡¡Asquito ma dao coño!!!

Saludos + primperan
El gourmet

MATANUSKA dijo...

jjajajajaj la verdad es que hay que tener mucho cuidado por que la persona a la que le hagas eso la puedes joder de por vida si despues resulta que dejas de quererle, ummm ginebra que pensabas que lo habia hecho jajajaj pues.... no te lo digo ajajjajaj no no haria eso mi matanusko me quiere por ser lo que soy y ser quien soy.

aysss l'amour mon cherrie

 
Diseñado por Blogtitlan